You can skip this in seconds

Click here to continue

Sweet Home 3D 6.2

Reseña del editor de Sweet Home 3D

Diseña habitaciones, ediciones, mejoras y más para tu tu hogar con esta gran herramienta gratuita de diseño interior.

Uno de los mayores problemas con las renovaciones en casa es el costo. La construcción, el contratistas, los permisos... todo aumenta demasiado rápido. Una de las maneras más fáciles para ayudar a eliminar algunos de los costos es la elaboración de diseños básicos por ti mismo. Si bien esto no es siempre la cosa más fácil de hacer, hay aplicaciones disponibles para ayudarte a hacerlo. Sweet Home 3D es una aplicación que puede ayudarte a hacer precisamente eso.

Sweet Home 3D te permite dibujar tus planos a escala con medidas precisas para tus paredes rectas, redondeadas o inclinadas. Puedes insertar libremente puertas y ventanas en las paredes arrastrándolas y soltándolas en el selector de formas a tu pared. Sweet Home 3D calculará automáticamente las dimensiones de los orificios correctos de las ventanas que utilizas. La aplicación también importar planos de casas y permitirá hacer modificaciones directas tanto en 2D como en 3D.

Cuando llega el momento de añadir textura de color y otros atributos a tus planos, Sweet Home 3D puede encargarse de todo esto. También podrás de diseñar en 2D y luego ver tus planos en 3D, desde un punto de vista de visitante virtual. Esto hace que sea más fácil ver cómo serán las cosas, viendo tus planos desde múltiples ángulos. También puedes fácilmente hacer notas y anotaciones, así como asegurar que tus contratistas sepan hacia dónde apunta el Norte es (en caso de que estés diseñando con preocupaciones específicas de dirección, como los ángulos de la salida/puesta del sol).

Pros: Gratuito, diseño 2D con una visualización 3D. Usa este programa, ya sea en tu navegador o mediante el cliente nativo.

Contras: las implementaciones de Java pueden ser complicadas .

Conclusión: Los programas gratuitos siempre se hacen mejores, pero cuando están bien escritos y son fáciles de usar, simplemente se ponen mejores. Sweet Home 3D es una gran aplicación para el diseño de ampliaciones y mejoras de casas. Con la capacidad de importar planos de casa y hacer modificaciones a los mismos, así como crear diseños, la aplicación es un seguro ganador. Java es un poco complicado, así que asegúrate de tener la última versión instalada antes de intentar usarlo.
versión de revisión: 3.0

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares